+54.11.5217-5678

Atención: Lu-Vi 9:00 - 17:00

Buenos Aires

Argentina

Preguntas frecuentes

Para inscribirte debes completar el formulario de inscripción en la página del curso que deseas, y elegir la fecha en la que concurrirás al curso.

Las formas de pago son por transferencia bancaria o con tarjetas de crédito a través de MercadoPago. Una vez que completes el formulario de inscripción recibirás un correo electrónico confirmando tus datos y con las formas de pago. El valor final del curso es el mismo independientemente de la forma de pago.

A través del sitio de Mercado Pago se puede abonar con tarjetas de crédito. Los planes de cuotas y sus correspondientes intereses están de acuerdo con los convenios de Mercado Pago y los respectivos bancos.

Los valores indicados son el valor final a abonar e incluyen el IVA del 21%

Somos Responsables Inscriptos por lo que emitimos factura “A” o “B”. En caso de requerirla, una vez inscripto nos puede enviar el número de CUIT.

Estamos ubicados en el barrio de Coghlan, C.A.B.A. Si la clase es presencial, en el correo que recibirás luego de inscribirte está nuestra dirección. Si necesitas información de hoteles, por favor envíanos un correo y te responderemos con un listado de hoteles recomendados en las cercanías de la sala.

Los cursos de certificación de FURUKAWA tienen incluido en el valor de la vacante la licencia de examen de certificación.

Furukawa habilita hasta 3 (tres) oportunidades para que rindas el examen de certificación. Sin embargo, dependiendo del curso, a partir de la segunda toma tiene un costo adicional que te será informado cuando confirmes la fecha de examen.

BICSI (Building Industry Consulting Service International) es una asociación global que impulsa la comunidad de tecnologías de la información y la comunicación. Disponen de varios programas de certificación en diversas áreas de infraestructura de redes. Los puntos otorgados por las certificaciones de Furukawa se complementan con otras actividades en caso de desear obtener alguna de las certificaciones del BICSI. Más información en https://bicsi.org

BICSI homologa los cursos brindados por sus asociados y en función de su calidad y contenidos otorga cierta cantidad de puntos. La gran cantidad de puntos otorgada a los cursos de Furukawa certifica la calidad y seriedad de estos cursos y les da validez y reconocimiento internacional.

Si. Los cursos de Furukawa son reconocidos por el mercado de las telecomunicaciones como una certificación válida y que habilita a realizar trabajos de calidad.