La enseñanza está en nuestro ADN

Capacitación Tecnológica Activa

Quiénes somos

Serprotel® es una empresa de servicios orientada a proveer soluciones de capacitación a profesionales de telecomunicaciones destinada a entender y manejar las tecnologías existentes y emergentes.
Misión

Misión

Acompañamos la evolución tecnológica mediante la preparación de alternativas de capacitación que permitan a las empresas mantener a su personal actualizado en las tecnologías a manejar para obtener el mejor rendimiento de la infraestructura instalada y poder analizar su evolución para adaptarse a los nuevos contenidos y soluciones ofrecidas por los proveedores de tecnología.
Visión

Visión

Nuestra estructura flexible nos permite acomodarnos a las necesidades cambiantes del mercado, adaptando nuestros planes de capacitación de acuerdo a la evolución de las tecnologías y requisitos de nuestros clientes.
Valores

Valores

Brindamos cursos especializados focalizados en los conocimientos más específicos y preparamos sesiones introductorias para mantenerlo al corriente de los últimos desarrollos de la industria. Nuestros Programas de Formación Tecnológica están orientados a operadores de redes, profesionales técnicos, estudiantes universitarios, responsables de comunicaciones, instaladores e integradores.

¿Qué queremos lograr?

Cuales son nuestros objetivos.
Las compañías necesitan que sus empleados se mantengan actualizados mediante capacitación de alta calidad que incluya los nuevos conocimientos y habilidades en un tiempo limitado.
Los profesionales son conscientes de la importancia de estar actualizados en las últimas tecnologías, pero debido a limitaciones de costo y tiempo las alternativas de capacitación tradicionales no les satisfacen.

Tenemos el curso que necesitás. Consultá por programas a medida

Unidad Capacitadora (UCAP)

Programa de Crédito Fiscal para Capacitación
Este programa es una herramienta orientada a todos los integrantes de una pyme, que permite reintegrar hasta el 100% de los gastos incurridos en actividades de capacitación. Toda pyme puede solicitar reintegros (para sí o para otra pyme) hasta el 8% de su masa salarial. Las grandes empresas podrán ceder su beneficio para capacitar a pymes hasta el 8% de su masa salarial. En sólo 4 pasos muy fáciles:

Presentación del proyecto:

La empresa debe, una vez registradas la Empresa y la UCAP, completar y enviar el formulario de Proyecto de Capacitación, incluyendo una breve descripción de sus objetivos y la/s actividad/es de capacitación que contribuyan al cumplimiento de los mismos.

Evaluación del Proyecto:

Si el proyecto fuera pre-aprobado, se le comunica a la empresa los términos del mismo y se le solicita la documentación respaldatoria. En caso de no ser pre-aprobado, se notifica la evaluación y las posibles recomendaciones para su reformulación.

Aprobación y Ejecución de la Capacitación:

Una vez preaprobado el Proyecto y presentada la documentación respaldatoria, se aprueba el Proyecto, y las empresas pueden comenzar a ejecutar las actividades de capacitación. Importante: Si las actividades incluidas fueran Abiertas, la empresa podrá, a su cuenta y riesgo, realizar las actividades, y la Sepyme las reconocerá desde la fecha de la preaprobación.

Rendición de Cuentas y Reintegro:

Las empresas presentarán las rendiciones de cuentas de los gastos incurridos a medida que se ejecuten los proyectos de Capacitación. Máximo UNA (1) rendición por proyecto presentado La Sepyme reintegra hasta el 100% de los gastos rendidos a través de un certificado de Crédito Fiscal que puede aplicarse al pago de impuestos nacionales (Impuesto a las Ganancias, Ganancia Mínima Presunta, IVA, Impuestos Internos, etc.).es endosable, no tiene fecha de vencimiento.

¿Te interesan nuestros programas?